https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

'Espacio León Land', el mayor parque acuático de hinchables ya está en León

Imagen del parque acuático de Espacio León./
Imagen del parque acuático de Espacio León.

El parking exterior del Centro Comercial Espacio León acogerá espectáculos muy diversos, desde magia, conciertos, cuentacuentos hasta toboganes de 14 metros de altura

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El mayor parque acuático de hinchables gigantes, 'Espacio León Land' llega al Centro Comercial Espacio León este miércoles y se podrán disfrutar de sus actividades hasta el 14 de julio.

Cuatro días de actividades totalmente gratuitas dirigidas a grandes y pequeños, que tendrán lugar en el parking exterior del propio centro comercial, y que pretenden convertirse en el mejor evento familiar del verano.

Las puertas permaneceran abiertas hasta el domingo en un horario de 12 a 14 horas de la tarde y de 15 a 21 horas, durante todos los días. Entre los principales reclamos se encuentran cinco espectaculares atracciones hinchables acuáticas con toboganes de hasta 14 metros de altura. Espéctaculos diarios como un circo, espectáculos de magia, conciertos y cuentacuentos con marioneta que mantendrán entretenidos a todos los que quieran acercarse allí.

Además de todo esto durante el viernes, sábado y domingo se celebrará una ludoteca bajo carpa con juegos infantiles, hinchables, pintacaras y globoflexia. El escenario principal será el encargado de hacer disfrutar del baile con masterclass a cargo de profesionales que harán que grandes y pequeños muevan el esqueleto al ritmo de diferentes coreografías.

En el fin de fiesta la espuma será la estrella ya que no hay nada mejor que una gran fiesta de la espuma, a partir de las 19:30 horas de la tarde.

¡Tráete bañador o ropa para poder cambiarte! Hemos habilitado unas casetas de vestuarios y una consigna solidaria para que puedas guardar tus cosas mientras disfrutas de todas las actividades.

Mucha diversión para grandes y pequeños te espera en Espacio León Land. ¿Te lo vas a perder?