Diez (PSOE): «Silván perderá las elecciones por su pésima gestión»

José Antonio Diez./
José Antonio Diez.

«Es difícil explicar que el PP no pierda apoyos cuando el 40% de los leoneses consideran que la ciudad ha empeorado«, asegura el líder y candidato del PSOE local

LEONOTICIASLeón

El candidato del PSOE a la Alcaldía de León, José Antonio Diez, ha asegurado este lunes tras conocer la encuesta de GAD3 para leonoticias que «las encuestas muestran más tendencias que realidades y ésta confirma la tendencia alcista que conceden todas las realizadas en los últimos meses al PSOE que se suma al amplio porcentaje de leoneses que día tras día van mostrado su voluntad de cambio en una ciudad que está estancada y, como también refleja la muestra, más sucia y peor mantenida que nunca».

En detalle

El portavoz socialista apuntó además la contradicción de los datos extraídos de la encuesta que confieren el mantenimiento del porcentaje de votos del PP.

«Es difícil explicar que el PP no pierda apoyos cuando el 40% de los leoneses consideran que la ciudad ha empeorado en estos cuatro años y el 76% de los encuestados consideran la gestión de Antonio Silván regular o mala, quizá esa contradicción se deba a la falta de concreción de los propios encuestados a la hora de expresar directamente su voto», aventura Diez.

Para el candidato del PSOE, «es evidente que Silván va a pagar no solo el desgaste por su pésima gestión sino también la posición del PP en el país. Es difícil de explicar que León sea prácticamente el único lugar de España donde el PP mantiene su expectativa de voto y más cuando se suma la valoración de la gestión realizada en la ciudad».