Villarroel (Cs): «Sabemos que los leoneses quieren un cambio real que les haga avanzar«

Gemma Villarroel./
Gemma Villarroel.

«Me niego a pensar que el señor Silván es el representante que prefieren los leoneses», asegura la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de León

LEONOTICIASLeón

Para Gemma Villarroel, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de León, la encuesta de GAD3 para leonoticias es «una foto fija de un momento concreto, por lo que debemos considerarla como a todas las encuestas: como algo relativo«.

Villarroel ha remarcado que Ciudadanos saldrá «a ganar el 26 de mayo. Sabemos que los leoneses quieren un cambio real que les haga avanzar y que están cansados de un bipartidismo caduco, anclado en el siglo XX y que sólo ha frenado y seguirá frenando a esta ciudad».

«Me niego a pensar que el señor Silván es el representante que prefieren los leoneses cuando ha demostrado falta de honradez, tanto por estar presuntamente vinculado a la operación Enredadera como por no darnos respuesta a los leoneses de su implicación con esta trama de corrupción política», también ha remarcado la portavoz naranja en el Consistorio leonés.

«Para mí la encuesta válida es la del 26 de mayo. Estoy convencida de que los leoneses valoran positivamente el trabajo que hemos hecho desde Ciudadanos esta legislatura y que en mayo vamos a recibir su apoyo», ha remarcado.