Se desactivan las alertas para este miércoles en León
El tiempo mejora tras un inicio de semana con temperaturas gélidas
El tiempo cambia en León este miércoles, dejando atrás las temperaturas extremas que situaron a tres localidades leonesas entre las más frías de España, según los datos de Noromet del 4 de febrero.
Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con la presencia de algunas nubes altas. Sin embargo, en la meseta podrían persistir bancos de niebla, algunos engelantes, lo que podría dificultar la visibilidad en determinadas zonas.
Temperaturas en ligero ascenso
Las temperaturas mínimas se mantendrán con ligeros cambios, mientras que las máximas experimentarán un leve ascenso. Aun así, las heladas continuarán siendo débiles y generalizadas, alcanzando niveles moderados en los valles de montaña.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas serán de -5°C en Villablino, -3°C en León, -2°C en Astorga y -1°C en Ponferrada, mientras que las máximas alcanzarán 15°C en Ponferrada, 13°C en León y Astorga, y 12°C en Villablino.
Noticia relacionada
León tirita de frío: un punto de Picos de Europa alcanza los -21,4 grados
El viento será variable, predominando del noreste, pero en general será flojo. Con la subida de temperaturas, se espera una jornada más estable y sin alertas meteorológicas activas en la provincia.