Denuncian a dos bares de León por ejercer fuera del horario establecido
Los dos locales, ubicados en el barrio de El Ejido, contaban con seis y 16 clientes en su interior pese a haberse superado ya el horario de cierre establecido por su licencia
Dos locales de hostelería de la ciudad de León han sido denunciados en la noche de este lunes por estar ejerciendo su actividad fuera del horario establecido.
El primero de los locales, ubicado en la calle Obispo Almarcha, contaba con seis clientes en el local. La Policía Local de León fue requerida por los vecinos debido a las molestias y al ruido que estaban ocasionando desde este local.
Los agentes identificaron al titular del establecimiento, obligaron a los clientes a abandonar el local y se procedió a su cierre, tramitándose la denuncia por ejercer la actividad fuera del horario establecido.
José María Fernández
Otra patrulla de la Policía Local detectó a otro local, en la calle José María Fernández, también del barrio de El Ejido, ejerciendo su actividad fuera de horario.
En este establecimiento se encontraban 16 clientes, siendo denunciado el titular del local por realizar su actividad de forma irregular y a puerta cerrada, desalojando el establecimiento.