Borrar
Imagen de la reunión de presentación.
La Junta y la Subdelegación firman sellan su compromiso para trabajar por León

La Junta y la Subdelegación firman sellan su compromiso para trabajar por León

García insistió en que las puertas de la Delegación estaban siempre abiertas| Una colaboración en todos los asuntos comunes a ambas instituciones

Jueves, 19 de julio 2018, 14:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León ha tenido lugar una reunión de presentación del nuevo subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez, al delegado Guillermo García. Sánchez quiso tratar diferentes temas que afectan a la provincia y reiterar su compromiso de colaboración institucional y de trabajo conjunto. Ambos mostraron su interés mutuo por mantener una total colaboración en todos los asuntos comunes a ambas instituciones.

Uno de los temas especialmente destacados por ambos representantes fue la colaboración entre las dos instituciones para la detección, reducción y extinción de incendios forestales, un tema que tiene especial importancia en esta época del año.

Finalmente, García insistió en que las puertas de la Delegación estaban siempre abiertas y agradeció la visita dentro de la ronda de presentaciones que está llevando a cabo el subdelegado estos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios