Varios actos vandálicos incendian cinco contenedores en la capital leonesa durante la madrugada del domingo
Los Bomberos de León tuvieron que proceder a sofocar las llamas de los contenedores indenciados por varios adolescentes que finalmente fueron identificados
Hasta cinco contenedores han sido incendiados en la madrugada de este domingo en la capital leonesa. Concretamente, los Bomberos de León tuvieron que actuar en las calles de San Mamés y Mariano Andrés de León capital para sofocar las llamas en este mobiliario urbano.
Actos vandálicos perpetrados por varios adolescentes que gracias a la colaboración ciudadana y tras una larga búsqueda de la Policía Local y Nacional consiguieron ser identificados.
Debido a estos hechos, hasta cinco contenedores de basura orgánica y papel fueron incendiadosm por lo que tuvieron que ser extinguidos por los bomberos para que las llamas no produjeran daños mayores.
Además, los bomberos también intervinieron en una falsa alrma después de que saltara una alerta de incendios en la calle Víctor de los Rios por error en la identificación de la contraseña del propietario de un local.