Borrar
Claudia Blanco antes de viajar a Melilla.
Claudia Blanco representa a León en el certamen de Miss World Spain

Claudia Blanco representa a León en el certamen de Miss World Spain

La joven berciana representará a la provincia en el certamen esperando llegar a la gala final que tendrá lugar el 18 de agosto en Melilla

Leonoticias

León

Martes, 13 de agosto 2019, 10:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gala de Miss World Spain 2019 ya está en marcha. Las 52 participantes ya han viajado a Melilla para representar a durante el certamen a sus provincias realizando diversas pruebas para conseguir puntuación para la gala final. Entre ellas se encuentra Claudia Blanco, la representante de León en el concurso.

Claudia, de 23 años y 1,72 metros de altura ha viajado a Melilla con la bandera de León y la ilusión por ser la nueva Miss Mundo España 2019.

La joven es natural de Ponferrada y actualmente trabaja como dermoconsejera en una Farmacia mientras cursa un Master en Dermofarmacia y formación cosmética. Según informa el propio certamen, entre sus aficiones se encuentran el crossfit, motocross, viajar y todo lo relacionado con la moda.

Todas las mises participarán en una prueba deportiva, otra sobre redes sociales, en la que tendrán que conseguir el mayor número de seguidores posible, y una última que consistirá en desfilar para demostrar su destreza en la pasarela. También tendrán que presentar un proyecto social de temática libre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios