Cendón lamenta que la «nueva» dirección del PP de León siga utilizando «métodos tan rancios»
El secretario general del PSOE de León ha respondido al cruce de acusaciones que mantiene con la dirección provincial del PP reprochandoles que no «hayan pedido perdón por todo lo que no han hecho cuando han estado gobernando»
El secretario general del PSOE de León, Javier Cendón, ha respondido al cruce de acusaciones que mantiene con la dirección provincial del PP reprochandoles que no «hayan pedido perdón por todo lo que no han hecho cuando han estado gobernando en Diputación, en la Junta o el Gobierno de España», apunta el socialista.
Cruce de acusaciones
Para Cendón el PP no ha sabido cuidar esta tierra porque «esta provincia solo avanza cuando gobierna el PSOE, y estos días que los populares leoneses han elegido una nueva dirección ya se ha visto como a pesar de ser muy nueva sus métodos son muy rancios».
El secretario general del PSOE de León pide el PP que «trabajen por esta tierra y sepan ocupar su papel de oposición, colaborando y presentando proyectos y ahí estaremos los socialistas para trabaja con ellos»