https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Cendón confía en un «cambio de tendencia» impulsado por la llegada de Sánchez al Gobierno

Cendón (derecha) dialoga con Tudanca. /
Cendón (derecha) dialoga con Tudanca.

El lider de los socialistas leoneses resta valor a las encuestas, al tiempo que sentencia: «La ciudadanía quiere un cambio y la alternativa al PP es el PSOE»

RUBÉN FARIÑAS León

Tras conocer la encuesta electoral publicada por Ical, el líder de los socialistas leoneses, Javier Alfonso Cendón, quiso restar valor a la fotografía que ofrecen las mismas. «Las encuestas son encuestas y lo que importa es lo que voten los ciduadanos».

En este sentido, y valorando los resultados, el secretario provincial destaca que «lo que se percibe es que el PSOE está en una buena situacion y cuando lleguen las elecciones veremos el voto». De esta forma, Cendón observa que «hay un cambio de tendencia desde que Pedro Sánchez está en el Gobierno y todo apunta a un cambio en la Comunidad».

Sobre este punto, Javier Alfonso Cendón defiende que «se percibe que la ciudadanía quiere un cambio, y la alternativa al PP es el PSOE».

Por último quiso dejar claro que «las encuestas no preocupan, lo que ocupa es la labor del dia a dia para recuperar la provincia y el ayuntamiento, para los que trabajamos en elaborar las mejores listas en todas las elecciones».

Contenido Patrocinado

Fotos