https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Calcula mal la altura y se queda atascado con su furgoneta en la rampa de acceso al parking de Santo Domingo

Imagen de la furgoneta atrapada en la rampa de acceso. /@Minipunk
Imagen de la furgoneta atrapada en la rampa de acceso. / @Minipunk

Por causas que se desconocen, el conductor accedió al estacionamiento sin percatarse de la altura | El vehículo sufrió graves daños en la carrocería

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Curiosa y como poco sorprendente la situación vivida este viernes en el parking de Santo Domingo. Una furgoneta sufrió graves daños tras quedarse encajonada en el acceso del estacionamiento.

Al parecer, el conductor, por causas que se desconocen, calculó mal la altura del acceso y quiso acceder al estacionamiento con la furgoneta, quedando atasco en medio de la rampa.

Una situación que provocó numerosas retenciones y que obligó a los gestores del parking a cortar el acceso del parking hasta que finalmente lograron 'liberar' la furgoneta marcha atrás, lo que provocó importantes daños en la carrocería, según varios testigos.

Una maniobra que atrajo la atención de numerosos viandantes, que fueron testigos de primera mano de la 'excarcelación' de la furgoneta.

Una situación inusual en este punto de la capital no así en el puente de San Marcos, donde han sido varios los camiones los que se han quedado encajonados al no percatarse de su altura.

Imagen de la furgoneta atrapada en la rampa de acceso.
Imagen de la furgoneta atrapada en la rampa de acceso. / @Minipunk