Ver 5 fotos
La borrasca Ivo también deja nieve en la ciudad de León
Desde primera hora de la mañana, los copos han caído en la capital, sin dejar grandes incidencias en el tráfico o en el tránsito de peatones
La borrasca Ivo no está pasando desapercibida por la provincia de León. Tampoco por su capital que ha visto como desde primera hora de la mañana de este jueves, los copos han caído sobre sus calles.
Ya el martes, con el paso de la borrasca Herminia, el paisaje leonés se tiñó de blanco e Ivo amenaza con hacer lo mismo este jueves, con una cota de nieve que ha bajado hasta los 700 metros.
Y en ese rango se encuentra la ciudad de León. Los copos han caído con cierta fuerza - y de forma efímera - en la capital sin lograr cuajar, algo posibilitado también por la humedad existente ya en las calles leonesas.
Ver 5 fotos
La nieve que cae, alternando con claros y sol en la ciudad, no ha ocasionado problemas de circulación ni para el tránisto de los peatones en la capital leonesa, que vive con normalidad el paso de la borrasca.
Sin embargo, el temporal sí que está generando dificultades en distintas carreteras de la provincia y varias de ellas requieren el uso de cadenas.