Borrar
Los representantes de todos los partidos políticos de la corporación municipal entregaron la medalla a los homenajeados. Leonoticias

El Ayuntamiento de León homenajea a 80 funcionarios jubilados

Diez: «Sois fundamentales para el avance de la ciudad»

María Fernández

León

Viernes, 17 de diciembre 2021, 14:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un tercio de la vida adulta se pasa en el trabajo, por eso es importante que este sea placentero y sirva para que la sociedad progrese. Esta es la filosofía con la que, en la mañana de este viernes, el Ayuntamiento de León ha rendido homenaje a los funcionarios municipales jubilados.

Un acto que el pasado año no se pudo celebrar debido a la pandemia por Covid-19, por lo que, en esta ocasión, han sido los trabajadores que dejaron su trabajo en 2020 y 2021 a los que se han rendido homenaje. En total ochenta personas que han dejado su puesto en el consistorio leonés.

El alcalde de León, José Antonio Diez ha sido el encargado de dar las gracias por su dedicación y esfuerzo a todos estos trabajadores. Además, subrayó el trabajo realizado durante el confinamiento y en los meses más duros de pandemia «Habéis trabajado para mantener los servicios fundamentales y la población lo agradeció», precisó el primer edil.

Diez destacó que estos servidores públicos son cruciales para el avance de la ciudad y para la calidad de vida de los vecinos. «Os sigo pidiendo vuestra colaboración para hacer de León una ciudad mejor», matizó.

Además, el primer edil también recordó a los trabajadores fallecidos y deseo para todos los trabajadores así como sus familias un próximo año lleno de buenas noticias.

El acto, que tuvo lugar en el Auditorio Ciudad de León, contó también con una intervención musical que sirvió como hilo conductor del homenaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios