Borrar
El vendaval acaba con las sillas de una terraza por los suelos.

Ver fotos

El vendaval acaba con las sillas de una terraza por los suelos.

El Ayuntamiento de León cierra los parques de la ciudad debido al vendaval de viento

El Consistorio anuncia en sus redes sociales esta medida para evitar que la posible caída de alguna rama cause daños personales a los vecinos

leonoticias

León

Lunes, 22 de julio 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vendaval de viento ha sorprendido a última hora de esta tarde a los vecinos de León y ha obligado al Ayuntamiento a tomar medidas.

A través de las redes sociales, el Consistorio ha comunicado que los parques de la ciudad permanecerán cerrados para evitar que el posible desprendimiento de ramas cause daños personales a sus usuarios.

Al intenso viento que ha azotado la capital ha llegado acompañado una tormenta eléctrica y de lluvia que obligaba a los viandantes a buscar refugio o abandonar los lugares descubiertos como piscinas y jardines donde disfrutaban de una calurosa tarde de verano.

Sillas por los suelos.
Sillas por los suelos.

La provincia también se ha visto afectada por el fuerte viento y la tormenta de las últimas horas, lo que ha llevado a que varios árboles se desprendiesen sobre la calzada.

La carretera que conecta León capital con Matallana, a través del río Torío, la situación ha obligado a extremar la precaución a los conductores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios