Borrar
Reunión de vehículos clásicos en León.

Ver fotos

Reunión de vehículos clásicos en León. LEONOTICIAS

Los amantes del vehículo clásico vuelven a citarse en la explanada de la Junta tras la pandemia

Como cada segundo domingo de mes, un grupo de amigos se cita en este espacio leonés para intercambiar su pasión por estos coches y con la mirada puesta en crear una gran feria en las fiestas de León

leonoticias

León

Domingo, 13 de marzo 2022, 20:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada segundo domingo de mes, un grupo de personas, que comparten la pasión por los vehículos clásicos, se han vuelto a concentrar a las puertas de la delegación territorial de la Junta en León.

La explanada llevaba sirviendo mucho tiempo de punto de reunión, pero la pandemia hizo que estas citas tuviesen que esperar. Ahora, poco a poco, y con convocatorias a través de grupos de WhatsApp, ese sentimiento vuelve a rugir.

Primero fueron 10, luego 25 y este domingo ya han sido medio centenar los coches que han llegado a esta plaza para compartir una charla y exponer a sus veteranos.

Medio centenar de vehículos

Coches como el Seat 600, Seat 127 , Seat 124 , Seat 131, el Citroen 2cv, Renault Siete , Opel Manta Renault 21, Renault f6, o hasta un 'simca' 1200ls, el Lancia Evo, y los Renault Clío, Willians BMW m3 se han concentrado esta jornada.

El tiempo acompañó además para empezar a recuperar la afición por el motor que siempre ha tenido León y que estaba casi perdida en los últimos tiempos.

El objetivo ahora es volver a consolidar estas citas mensuales y que, de cara a las fiestas de San Juan y San Pedro, plantear una gran feria del coche clásico para traer a León un mayor número de unidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios