Borrar
José Antonio Diez, alcalde de León. Peio García
El alcalde de León, José Antonio Diez, visitará Catar en busca de inversiones invitado por la Cultural

El alcalde de León, José Antonio Diez, visitará Catar en busca de inversiones invitado por la Cultural

Esta visita servirá para «ratificar las sinergias» creadas entre el club, el propietario Aspire Academy y el Ayuntamiento de León

Leonoticias

León

Viernes, 4 de octubre 2019, 19:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de León, José Antonio Diez, visitará la capital de Catar, Doha, acompañado e invitado por la Cultural y Deportiva Leonesa en busca de inversiones para la ciudad de León.

Este domingo, una expedición encabezada por el regidor y el director general de la Cultural, Felipe Llamazares, acudirán a Doha tras una invitación expresa de Aspire Academy remitida al Ayuntamiento de León a través del club leonés.

De esta manera, tal y como se manifiesta en un comunicado emitido por la Cultural, el club y el Ayuntamiento de León «estrechan su vínculo más aún». «La unión entre proyecto y ciudad sigue su recorrido con más vida que nunca», reza este comunicado.

En dicho encuentro, Aspire Academy dará «testimonio de primera mano sobre el excelente momento de los nexos que unen a la propiedad con el proyecto y su entorno».

Esta visita servirá también, según este comunicado, para «continuar implementando acciones y oportunidades que siguen surgiendo del trabajo conjunto que entre entidades se viene realizando» en una «ratificación» del «gran momento que viven las sinergias entre León, Aspire y la Cultural».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios