Borrar
El alcalde de León, José Antonio Diez, con representantes de Alfaem. A.G | S.S

El alcalde de León se compromete a prestar todo su apoyo a las asociaciones de enfermos mentales

José Antonio Diez confiesa que es un «gran defensor» de Alfaem y muestra su intención de destinar todo lo que esté en su mano para que sigan realizando su labor social

Ana gonzález

León

Martes, 23 de julio 2019, 12:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de León, José Antonio Diez, se ha reunido por primera vez con la Asociación Leonesa de Familiares, Amigos y Enfermos Mentales en el Ayuntamiento de San Marcelo. Este primer encuentro se enmarca dentro de las visitas que está recibiendo el alcalde de diferentes asociaciones que actúan en León para conocer de primera mano sus necesidades y reivindicaciones.

Las representantes de Alfaem han trasladado al alcalde sus preocupaciones y le han informado «de muchos de sus proyectos que son muy importantes para la ciudad» y que vienen desarrollando desde hace años para mejorar la situación de todas las personas que forman parte de la asociación.

Diez ha confesado que «es un gran defensor de estas asociaciones» por la labor que realizan «que sin ellos sería imposible de acometer», y ha destacado su compromiso social.

Por último, ha manifestado su intención de destinar «todo lo que está en nuestra mano tanto de recursos económicos como humanos» para que asociaciones como Alfaem puedan seguir realizando una labor tan importante para la sociedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios