Borrar
Retén de vigilancia de la Policía Local de León.
Agreden a un policía local de León por acudir a una vivienda con exceso de ruido en la madrugada

Agreden a un policía local de León por acudir a una vivienda con exceso de ruido en la madrugada

Los agentes identificaron a las cuatro personas que estaban dentro de la vivienda, propiedad de un amigo, el cual se presentó en el lugar lanzando manotazos a la dotación policial

leonoticias

León

Domingo, 28 de febrero 2021, 10:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los agentes de la Policía Local de León detuvieron la pasada madrugada a un hombre por agredir a un agente de la autoridad.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la madrugada, cuando los policías fueron requeridos por la Sala Operativa, a través del 112, por una queja de ruidos en un piso de la zona Sur de la ciudad.

Al llegar al lugar de los hechos, procedieron a identificar a las cuatro personas que estaban en su interior produciendo ruidos, aunque el piso era propiedad de un amigo de ellos.

El propietario de la vivienda, avisado por uno de los identificados, se personó en el lugar sin mascarilla, en estado desafiante y agresivo, profiriendo insultos a la dotación policial y llegando a lanzar manotazos y a golpear a un agente.

Por todo ello, fue trasladado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León, en calidad de detenido.

Además, los agentes realizaron las correspondientes propuestas de sanción por incumplimiento de uso de mascarilla, por encontrarse en la vía pública en horario no permitido y por producir ruidos de forma que se viera alterada la normal conviviencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios