El acusado por la muerte de Mario Fuentes pasa a disposición judicial
El juez titular del Juzgado de instrucción número 5 de la capital ha decretado secreto de sumario en la causa a la espera de la evolución en las investigaciones
El presunto autor de la muerte del joven estudiante Mario Fuentes, Jorge C.B., ha pasado a disposición judicial este lunes, según informa la Subdelegación del Gobierno.
El juez titular del Juzgado de instrucción número 5 de la capital ha decretado, según las mismas fuentes, secreto de sumario.
Todo sucedió en la madrugada de este domingo en la capital leonesa cuando en torno a las 3:50 horas en la calle Encinar, en la zona de la Universidad, Jorge C.B, apuñalaba con violencia a otro estudiante.
Estudiante de Actividad Física y Deporte
La víctima, Mario Fuentes, de 19 años, era natural de Colindres, Cantabria, y se encontraba en la capital estudiando Actividad Física y del Deporte en la Universidad de León (inicialmente fuentes policiales remarcaron que era estudiante de Veterinaria).
Durante la madrugada de este domingo la víctima y un grupo de amigos estaban de botellón en la zona del parking del Pabellón Deportivo La Torre, en el barrio de Palomera.
La agresión
Tal y como han relatado los testigos y algunos afectados por la agresión a la Policía Local de León y la Policía Nacional, el grupo de jóvenes se encontraba haciendo botellón cuando llegaron «un grupo de seis personas» y comenzaron a agredirles.
Fue durante la discusión cuando tuvo lugar la mortal puñalada. Mario Fuentes logró llegar con vida al Hospital de León pero no pudo superar la gravedad de las heridas.