Borrar
Abierta la convocatoria del concurso del cartel de San Juan y San Pedro 2019, dotado con 1.400 euros

Abierta la convocatoria del concurso del cartel de San Juan y San Pedro 2019, dotado con 1.400 euros

El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 24 de mayo

Leonoticias

León

Jueves, 4 de abril 2019, 21:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La convocatoria del concurso del cartel de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2019 ya está abierta, una vez publicadas las bases en el Boletín Oficial de la Provincia. Está dotado con un único premio de 1.400 euros y las bases se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de León.

Los trabajos presentados deberán reflejar la participación, la fiesta, la tradición y la proyección exterior de la ciudad, además de reunir las condiciones de eficacia visual, belleza gráfica, etc., que permitan la reproducción del mismo. Estos objetivos se plasmarán en la composición de los trabajos, reflejando un espíritu festivo con marcada orientación de promoción, tanto de las fiestas anunciadas como de la propia ciudad de León.

Podrán tomar parte en el concurso todos los artistas plásticos, diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos y creadores en general, españoles o extranjeros que así lo deseen, presentando cada uno una obra, siendo condición indispensable que las obras sean originales

El diseño podrá realizarse en cualquier técnica pictórica, valorándose la creatividad. Las dimensiones totales del cartel serán de 50 x 70 cm (orientación vertical). Para el envío de la propuesta a concurso, los participantes deberán remitir una imagen impresa en cartón pluma de color blanco a la medida del cartel en el Registro General del Ayuntamiento de León, envuelto en papel y/o sobre cerrado, no admitiéndose los presentados con cristal.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 24 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios