Borrar
El consejero de Fomento visita las instalaciones de la empresa.
Taxi-León Logiaraees genera 24 empleos con la nueva sede de Onzonilla

Taxi-León Logiaraees genera 24 empleos con la nueva sede de Onzonilla

Juan Carlos Suárez Quiñones visitó las instalaciones de la nueva sede poniendo de relieve el valor de la empresa en el sector del reciclaje a nivel autonómico y nacional, así como el trabajo con la gestión de residuos electrónicos en la nueva planta de León

Inés Santos

Martes, 16 de mayo 2017, 14:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva sede de la empresa Taxi-Leon Logiaraees. El polígono de Onzonilla en León acogerá la apertura de las instalaciones que centrarán toda su actividad y en la que se verán nuevos proyectos que esperan poner en marcha antes de que finalice el año. Esta nueva sede mantiene su compromiso con el medio ambiente y también con la sociedad.

Una planta que generará 24 puestos de trabajos que en gran parte serán cubiertos por personas con discapacidad física en una lucha por la integración de todos los colectivos en la actividad laboral. «Es un reto en su gestión, recuperación y reciclado de este tipo de aparatos», dijo Suárez-Quiñones, quien explicó que se trata de aparatos que tienen componentes de alto valor.

El consejero recordó que los dispositivos móviles tan extendidos en la sociedad cuentan en su composición con hasta 40 minerales de la tabla periódica.

El consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez Quiñones visitó las instalaciones de Taxi León Logiaraees poniendo de relieve el valor de la empresa en el sector del reciclaje a nivel autonómico y nacional, así como el trabajo con la gestión de residuos electrónicos en la nueva planta de León. También quiso recordar que según los datos de 2015 en Castilla y León se recogieron un total de 9.700 toneladas de este tipo de residuos

El director de TaxiLeon recordó el compromiso de la firma con el medio ambiente que ya se hace efectivo en las diferentes sedes de una empresa que cada año crece más.

Será a finales de año cuando la provincia comience a ver en funcionamiento la nueva sede de Taxi-León y algunas de las sorpresas que desde la empresa han prometido a los leoneses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios