Borrar
Christian Galvez en la presentación de su libro.
Christian Gálvez acerca a León los enigmas de Da Vinci

Christian Gálvez acerca a León los enigmas de Da Vinci

El director de leonoticias, Javier Calvo, presenta la nueva obra de divulgación del afamado presentador de Pasapalabra en la capital leonesa con motivo de la XL Feria del Libro

rubén fariñas

Sábado, 13 de mayo 2017, 22:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dejando de lado su faceta mediática y con la honra de que gente joven sea capaz de escribir este tipo de novelas. Así ha iniciado el director de leonoticias, Javier Calvo, el acto de presentación de la nueva obra divulgativa de Christian Gálvez.

El afamado presentador de Pasapalabra ha vuelto a la capital leonesa, escasos meses después de su última visita, para mostrar a la sociedad su ensayo Leonardo Da Vinci Cara a cara-, enn el que recoge una serie de preguntas acerca de uno de los genios de la humanidad.

Durante cerca de una hora, Christian Galvez ha compartido una amena ponencia con más de un centenera de personas que han casi abarrotado el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de San Marcelo.

El televisivo escritor ha agradecido la presentación «lejos de prejuicios» que Javier Calvo le ha ofrecido. Acto seguido, ha querido dejar claro que esta obra «nada tiene que ver con su anterior trilogía sobre el Renacimiento Matar a Leonardo Da Vinci, Rezar por Miguel Ángel y una tercera parte que abordará la figura de Rafael-».

Su nueva obra, un nuevo éxito

En esta ocasión, Christian Gálvez ofrece una obra de divulgación científica, artística y literaria que sirve como ensayo para hacerse diferentes preguntas sobre Da Vinci. Es un fascinante análisis ilustrado de todas las teorías existentes sobre la imagen del genio humanístico, que ya alcanza la segunda edición tras la gran acogida que ha tenido entre el público.

Tras la presentación, el autor se ha dirigido a la carpa de firmas, instalada en la plaza de San Marcelo con motivo de la XL Feria del Libro de León, donde ha recibido a decenas de leoneses que aprovecharon la agradable mañana primaveral para visitar al presentador de Pasapalabra que, poco a poco, se está convirtiendo en un artista más allá de la pequeña pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios