Borrar
Julio César Álvarez y Juan Martínez Majo comparten mesa en la comida del CEL.

La apuesta rural del CEL

El Círculo Empresarial Leonés celebra una comida coloquio en el Hostal de San Marcos, en la que se invitó al presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo | Ambas instituciones coinciden en apostar por el capital de varios tipos que ofrece la provincia

n. barrio

Jueves, 23 de febrero 2017, 16:34

Sentarse ante la mesa relaja. Entre viandas, la conversación surge y las formas permiten tocar temas que la frialdad del dia a dia descarta. Conscientes de ello, el Círculo Empresarial Leonés organizó una comida-coloquio en la que contó con el presidente de la Diputación, Juan Martinez Majo. Su presencia la defendía el presidente del Cel, Julio César Álvarez. «Creemos que la provincia es muy importante, cuenta con un sector pujante como el agroalimentario, y le preguntaremos en qué momento están las infraestructuras que necesita la provincia».

La despoblación preocupa a ambos y la voluntad de evitarla es común. Agradeciendo la invitación, Juan Martínez Majo quiso «reflexionar en voz alta sobre nuestra labor, tenemos unas obligaciones básicas pero también retos que afrontar».

La comida sirvió para comentar, en tono distentido, las diferentes cuestiones que atañen a León como la brecha digital, el estado de las carreteras o la necesidad de aprovechar todo el capital que ofrece la provincia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La apuesta rural del CEL

La apuesta rural del CEL