Borrar
Javier Cepedano, junto a los nuevos galardonados.
La Fele concede siete menciones especiales y un diploma con motivo del Día de la Empresa

La Fele concede siete menciones especiales y un diploma con motivo del Día de la Empresa

Se entregarán el 25 de noviembre junto al premio Empresario Leonés del Año 2016 | El primer diploma al mejor proyecto empresarial que concede la Fele es para David Martínez

elena F. Gordón

Viernes, 18 de noviembre 2016, 19:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Federación Leonesa de Empresarios, Fele, Javier Cepedano, ha presentado este vienes las siete menciones especiales y el diploma al mejor proyecto que concede la patronal con motivo de la celebración del Día de la Empresa, que tendrá lugar el viernes 25 de abril, a las 21 horas, en el Hostal de San Marcos de la capital.

Los distinguidos de este año son el bodeguero Ángel Rey de Bodega Los Palomares, al que se premia por una combinación de profunda tradición e innovación en la elaboración de sus vinos, especialmente del Impresiones, José Manuel García, del sector del metal, dedicado a la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de fontanería y calefacción, Jesús Marcos Andrés, de Artisti-k, empresa dedicada a la representación de artistas y organización de eventos, y Julio Abelardo Feo, de Ophisa, empresa de proyectos de edificación, energía, obra pública e infraestructuras.

Por su parte, la delegación berciana de la Fele ha premiado a José H. Herrero, empresario dedicado al montaje de estructuras de aluminio para proyectos de arquitectura y construcción y a Enrique Blanco, máximo responsable de la empresa de ambulancias que lleva su nombre. La única mujer distinguida con las menciones especiales es María Cañón, de Tabatas Peleteros, firma de diseño y confección de prendas de piel.

El primer diploma al mejor proyecto empresarial que concede la Fele es para David Martínez, propietario de una empresa dedicada a la búsqueda, fabricación, control, exportación e importación de todo tipo de productos. Estas distinciones completan los galardones del Día de la Empresa, que este año premia al propietario del Camarote Madrid, Javier Gómez, como Empresario Leonés del Año 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios