Borrar
Imagen de los nuevos suplementos que ofrece leonoticias.
leonoticias incorpora a su oferta editorial 'XL Semanal', 'mujerhoy' y 'Código único'

leonoticias incorpora a su oferta editorial 'XL Semanal', 'mujerhoy' y 'Código único'

Pérez-Reverte, Carlos Herrera, Carmen Posadas y Eduard Punset se incorporan como columnistas | Los tres suplementos se publican de forma conjunta con el diario digital y ya pueden ser localizados en un carrusel temático

leonoticias

Miércoles, 17 de agosto 2016, 17:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más reportajes, más información, más consejos, más motor, más técnología... más leonoticias. El diario digital incorpora desde esta misma semana tres nuevos suplementos temáticos digitales.

De este modo llegan al diario 'XL Semanal', 'mujerhoy' y 'Código único', tres revistas únicas que pasan de los quioscos a la edición digital.

'XL Semanal' llega cargada de reportajes a los que se suman las firmas de Pérez-Reverte, Carlos Herrera, Carmen Posadas y Eduard Punset, entre otras.

'Conocer', 'Estilos de vida' o 'Personajes' forman parte de la oferta de 'XL Semanal' en leonoticias.

Más suplementos

Desde este mismo martes los lectores de leonoticias también pueden localizar en el diario 'mujerhoy', un suplemento que como su propio nombre indica tiene como destinatario principal a la mujer.

Moda, belleza, blogs, recetas o celebrities en una publicación cargada de contenidos.

Por último se une a esta oferta 'Código único'. Destinos, moda, deporte, reportajes o naturaleza se encuentran en esta publicación. Y todo ello con una enorme apuesta visual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios