El millonario roscón de Conrado se va a la localidad zamorana de Morales del Vino

Una empreada de confitería Conrado vende un roscón./
Una empreada de confitería Conrado vende un roscón.

El roscón premiado con 10.000 euros ha terminado en esta localidad tras ser vendido el pasado viernes | El premio estaba en un roscón de tamaño grande y relleno de nata

LEONOTICIASLeón

Los roscones de la pastelería bañezana de Conrado viajaron esta Navidad a medio planeta pero el más deseado de todos ellos, el que contenía un premio de 10.000 euros, ha terminado en la localidad zamorana de Morales del Vino.

Así lo ha dado a conocer este domingo la propia confitería bañezana que tiene en este popular elemento navideño el mejor argumento publicitario.

El roscón premiado fue adquirido por Ana Corrales el pasado viernes y se lo llevó a la localidad en la que reside su familia. Fue este domingo cuando descubrió el premio y lo dio a conocer.

El premio se encontraba en un roscón de tamaño grande y relleno de nata.

Estos roscones se han hecho famosos desde que hace diez años, en 2009, el propietario de la confitería decidiese esconder un premio de 500 euros en uno de ellos, una cifra que ha ido aumentando año tras año hasta llegar a los 10.000 euros esta edición.

La producción de los famosos roscones de la confitería 'Conrado' no se limita sólo a Navidad ya que la producción artesanal de este dulce se mantiene a lo largo de todo el año aunque es en Navidad cuando se intensifica su elaboración.

Desde el año pasado, los roscones rellenos de esta confitería se han vendido a medio mundo en un éxito sin precedentes de este producto navideño.