Borrar
Imagen cedida del piloto valenciano, Jaume Masiá.

Jaume Masiá invitado de honor en el Gran Premio de Velocidad de La Bañeza

El evento tendrá lugar los días días 8, 9 y 10 de agosto en el histórico circuito urbano

Leonoticias

León

Martes, 5 de agosto 2025, 16:20

Comenta

El Ayuntamiento de La Bañeza celebra la 64º Edición del Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de agosto en el histórico circuito urbano de nuestra ciudad. Un evento emblemático que, un año más, reunirá a miles de personas aficionadas al motociclismo en uno de los pocos trazados urbanos que siguen activos en Europa.

En esta edición, contarán con la presencia destacada de Jaume Masiá, piloto valenciano y campeón del mundo de Moto3 en 2023, quien acudirá como invitado de honor gracias al patrocinio de El Capricho y con la colaboración del Moto Club Bañezano y el propio Ayuntamiento de La Bañeza.

Jaume Masiá, natural de Algemesí (Valencia), debutó en el Mundial de Moto3 en 2017 y, gracias a su talento y constancia, se coronó campeón mundial en 2023. Actualmente compite en el campeonato WorldSSP con el equipo Orelac Racing Verdnatura, donde ya ha conseguido una victoria y cuatro podios en lo que va de temporada.

Durante la jornada del domingo, el piloto se acercará al público asistente para compartir con ellos su experiencia, firmar autógrafos y hacerse fotografías con los aficionados. Además, será el encargado de entregar el trofeo al vencedor de la categoría de 125 cc, una de las pruebas más esperadas del fin de semana.

Desde el Ayuntamiento de La Bañeza, invitan a los vecinos, visitantes y amantes del motociclismo a disfrutar de este acontecimiento deportivo de primer nivel, que continúa posicionando a nuestra ciudad como referente en el calendario nacional de motociclismo urbano.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Jaume Masiá invitado de honor en el Gran Premio de Velocidad de La Bañeza

Jaume Masiá invitado de honor en el Gran Premio de Velocidad de La Bañeza