El Ayuntamiento de La Bañeza facilita la donación de azúcar a Cáritas Interparroquial y Cruz Roja
La donación, realizada por La Azucarera del municipio, consiste en dos lotes de cerca de 500 kilos
El Ayuntamiento de La Bañeza ha colaborado en la donación de dos lotes de cerca de 500 kg de azúcar, donados por la Azucarera de La Bañeza a Cáritas Interparroquial y Cruz Roja de la ciudad. La entrega de ambos palés de azúcar, que fue posible gracias a la colaboración de medios técnicos del Ayuntamiento de La Bañeza, será de gran necesidad para las campañas de reparto de alimentos que ambas organizaciones llevan a cabo regularmente en nuestra ciudad.
Después de dos meses de confinamiento en los hogares, con el consiguiente parón de la economía del país, son numerosas las familias que de una manera u otra se han visto afectadas económicamente, razón por la que se hace más que nunca necesaria la actividad desarrollada por Cáritas Interparroquial y Cruz Roja.
El Ayuntamiento de La Bañeza ha felicitado a ambas organizaciones por el impresionante trabajo que llevan a cabo en la ciudad, a la vez que agradece la donación efectuada por la Azucarera de La Bañeza. «Ahora más que nunca, la colaboración institucional y la colaboración público-privada, son esenciales para salir juntos de esta crisis sanitaria», han asegurado.