Borrar
Donald Trump (d) y Melania Trump (i) se dirigen al helicóptero presidencial. Michael Reynolds (Efe)
Melania Trump impacta con sus tacones altos para visitar zonas inundadas por Harvey

Melania Trump impacta con sus tacones altos para visitar zonas inundadas por Harvey

Decenas de miles de damnificados se aglomeran en atiborrados refugios

COLPISA / AFP

Martes, 29 de agosto 2017, 21:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, está haciendo olas... con su 'look' para visitar Texas, devastada por masivas inundaciones provocadas por la tormenta Harvey.

La exmodelo siempre aparece elegantemente vestida y peinada, y la mañana del martes no fue la excepción al partir de la Casa Blanca con su marido Donald Trump. La señora Trump fue fotografiada con tacones altos de aguja negros, completando un atuendo que incluía entallados pantalones negros, una chaqueta color verde militar y gafas de aviador.

"Melania aquí parece 'Flood Watch Barbie', seguro que sus Loubs no son impermeables, chicas", dijo en Twitter la columnista Maria Del Russo. "¡La ayuda está en camino, Texas, no hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales", bromeó por su parte el escritor y productor de televisión Brad Wollack. Y la cómica Jessica Kirson añadió: "Brillante idea @FLOTUS (Primera Dama de Estados Unidos). Puedes juntar escombros con los tacones".

La vestimenta del presidente estaba más de acuerdo a lo que los políticos normalmente visten para visitar a los damnificados por los huracanes: una chaqueta negra de lluvia con capucha, pantalones caqui y botas marrones.

Extensas zonas de Texas están inundadas así como la ciudad de Houston como consecuencia del pasaje de la ahora tormenta Harvey -que alcanzó la categoría 4 de huracán-, que hasta ahora deja tres muertos confirmados y otros seis "potencialmente ligados" al fenómeno. Decenas de miles de damnificados se aglomeran en atiborrados refugios, mientras los socorristas continúan rescatando gente de los techos de sus viviendas.

Los Trump realizarán visitas al oeste de Houston, incluyendo la dañada ciudad costera de Corpus Christi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios