Borrar

Un adolescente asesina a sus padres, su hermana y a una amiga en Nueva Jersey

El fusil estaba registrado a nombre de uno de los residentes de la vivienda no identificado

Efe

Nueva York (EE UU)

Lunes, 1 de enero 2018, 18:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un adolescente de 16 años asesinó la pasada medianoche con un fusil semiautomático a sus padres, su hermana y una amiga de la familia en el estado de Nueva Jersey y fue detenido por las autoridades, informaron hoy fuentes oficiales.

El cuádruple homicidio se produjo en la localidad de Long Branch, en la costa del Atlántico y una persona no identificada informó de un iroteo a la policía hacia las 23.45 hora local del domingo (04.45 GMT del lunes).

El fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni, en declaraciones a los periodistas reproducidas por medios locales dijo que entre las víctimas se encuentran en padre del detenido, Steven Kologi, de 44 años, y la madre del presunto homicida, Linda, de 42. También fueron asesinadas la hermana del adolescente, Brittany, de 18 años, así como una amiga de la familia que vivía en el lugar, Mary Schultz, de 70 años.

Las autoridades no facilitaron la identidad del presunto asesino porque se trata de un menor ni apuntaron la causa que pudo haberle llevado a cometer el múltiple homicidio, aunque calificaron el tema como un caso aislado de violencia doméstica. El fusil estaba registrado a nombre de uno de los residentes de la vivienda no identificado, según el grupo de noticias de Nueva Jersey Advance Media.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios