Borrar
El último cambio de 'look' de Belén Esteban

El último cambio de 'look' de Belén Esteban

Se ha sometido a un nuevo retoque estético de cara a su inminente boda

Leonoticias

León

Miércoles, 20 de marzo 2019, 11:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban ha cambiado de imagen en multitud de ocasiones, algunas veces con la ayuda de la cirugía estética. En este caso se trata de un tratamiento menos invasivo pero que ha modificados sustancialmente la expresión de su rostro: el 'microblading'. Ha sido la propia colaboradora televisiva quien ha presumido de ello a través de Instagram, posando junto con Cristina Salas, la autora de este cambio de 'look'.

Ver esta publicación en Instagram

Mis nuevas cejas con microblading por @cristina_salas_ en @nuriadonaldson

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

¿Qué es el 'microblading'?

El 'microblading' es una técnica de pigmentación semipermanente para las cejas con resultados más naturales que el clásico tatuaje. Es un tratamiento ideal para personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años. Permite tanto dar forma como rellenar la ceja en aquellos puntos en los que sea necesario. El secreto es la técnica del «pelo a pelo», que permite una aplicación más precisa y personalizada del trazo.

Todos los retoques de Belén Esteban

Esta no es la primera vez que la colaboradora se somete a un cambio de imagen. Todo comenzó en 2001, cuando se sometió a una mamoplastia, según informa ABC. Días después lucía orgullosa una talla 95. Dos años después volvió a ponerse en manos de los cirujanos para una liposucción de abdomen y una lipoescultura – nunca confirmadas por ella-. En 2006 se sometió a una reconstrucción y un blanqueamiento dental, seguido por un aumento de labios. Sin embargo, el cambio más notorio de la colaboradora fue en 2009, cuando decidió arreglar su desmejorada nariz y se sometió a una compleja rinoplastia y una blefaroplastia –arreglo de las bolsas de los ojos-, por la que Belén recibió una exclusiva de la conocida revista del corazón «Lecturas» que acabó vendiendo casi medio millón de ejemplares en los quioscos.

A partir de ese momento, la ex de Jesulín de Ubrique se ha retocado paulativamente con otros arreglos secundarios como con la toxina botulínica, ácido hialurónico y vitaminas para reducir sus líneas de expresión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios