Borrar
Nuevo revés judicial para Rocío Carrasco en el caso contra Antonio David Flores

Nuevo revés judicial para Rocío Carrasco en el caso contra Antonio David Flores

La hija de Rocío Jurado ha sufrido un nuevo varapalo tras la última decisión de la audiencia provincial de Madrid en su batalla contra Antonio David Flores

Leonoticias

León

Sábado, 12 de enero 2019, 14:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malas noticias para Rocío Carrasco... y buenas para Antonio David Flores. La batalla judicial que enfrenta a la expareja tiene ya un nuevo capítulo, ya que la audiencia procincial de Madrid ha resuelto que ni Olga Moreno, esposa de Flores, ni su exmánager Francesc Parellada pueden ser citados como investigados por un supuesto delito de alzamiento de bienes.

Según publica una revista del corazón, la hija de la desaparecida Rocío Jurado resolvió en 2017 llevar a juicio a su ex por malos tratos sostenidos en el tiempo, así como por supuesto alzamiento de bienes. En el primer auto, la juez especificó que Antonio David «desviaba sus ingresos dimanantes de su actuación en programas televisivos y de asistencia a eventos y entrevistas, facturándolos a través de mercantiles administradas precisamente por su esposa y su representante artístico». Sin embargo, ahora tanto Olga como el exrepresentante están excluídos de la causa.

Lo cierto es que durante todo el proceso, Olga se ha mostrado siempre muy tranquila, afirmando siempre que era preguntada que ella no había hecho «nada malo». Al final, el juez le ha dado la razón, tranquilizándola tanto a ella como a su marido, preocupado por cómo esta causa podía afectar a su mujer, salpicada también en esta eterna batalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios