Los Morancos se ponen ecologistas cantando «Con basura» de Rosalía

Fotograma del vídeo./
Fotograma del vídeo.

El dúo comico sevillano vuelve a versionar una canción de la artista catalana y sus peculiares uñas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Jorge y César Cadaval la han vuelto a liar. Pero esta vez lo hacen con mensaje ecologista, porque el humor y la música no están reñidos con la preservación del entorno natural. Acaban de lanzar su propia canción del verano, una versión muy particular y contaminada del hit «Con altura» de Rosalía. Estribillo pegadizo, uñas postizas recién salidas del contenedor de reciclaje y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump flotando en el río. Todo esto y mucho más en el sencillo «Con basura».

«No nos estamos cargando el medio ambiente, nos estamos cargando el ambiente entero. Por este motivo Los Morancos tratan con humor un tema que no es de risa: el uso indiscriminado de plásticos» informan desde el canal oficial de Youtube de esta pareja artística. Con esta canción, indican, los Morancos quieren aportar «su granito de arena en la lucha por un planeta sostenible», informa ABC.

Unos tetrabrick de zumitos, unos recipientes individuales de yogur bebible, tenedores de plástico y algún que otro objeto más, susceptible de ser reciclado, decoran las uñas de esta Rosalía de Triana que lucha a ritmo de trap contra la contaminación del medio ambiente. Porque como dicen los Morancos, «no te olvides que lo que tú tiras, al final termina en tu barriga, y si comes pescaíto frito, luego vas a echar los plastiquitos».