https://static.leonoticias.com/www/gente-estilo/_config/foreo_1040x80_ok_1-ki3H-U601773329076tFD-1040x50@Leonoticias.jpg

Mick Jagger será operado el viernes del corazón

Mick Jagger será operado el viernes del corazón

The Rolling Stones ha anunciado el aplazamiento de sus próximas fechas en EE UU y Canadá

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El escueto comunicado, emitido el pasado domingo por la banda, dice que «desafortunadamente, The Rolling Stones tienen que anunciar el aplazamiento de sus próximas fechas en EE.UU y Canadá. Mick ha sido aconsejado por los doctores y no puede salir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico».

Tras los rumores iniciales, la web 'Drudge Report' informaba de que Mick Jagger se someterá a una cirugía de corazón en Nueva York para reemplazar una válvula cardíaca. Mientras, 'Fox News' cuenta que Jagger pasará por quirófano el próximo viernes. Otras fuentes han asegurado a 'The New York Post' que la intervención quirúrgica servirá para implantarle un 'stent'. Aun así, los médicos habrían asegurado que se trata de un procedimiento sencillo y que no debería suponer ningún problema para el cantante en lo que a su regreso a los escenarios se refiere, por lo que podría «volver a trabajar en cuestión de semanas».