Borrar
Nico Terol, Miguel Ángel Múñoz y Kike Calleja, en el cumpleaños de Jesús Calleja.

Ver fotos

Nico Terol, Miguel Ángel Múñoz y Kike Calleja, en el cumpleaños de Jesús Calleja.

León, destino de famosos

David Bisbal, Nico Terol, Miguel Ángel Múñoz, Eva Hache o Raúl Gómez disfrutan de un fin de semana en León, en su mayoría para celebrar el cumpleaños de Jesús Calleja

A.C.

Lunes, 16 de abril 2018, 20:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León atrapa cada día a cientos de turistas, entre los que también se dejan ver algunas de las celebridades españolas.

Muchos de ellos atraídos por su oferta cultural y gastronómica, otros de la mano del aventurero Jesús Calleja, que ha sabido ser uno de los mejores embajadores de esta tierra.

Y para muestra, una imagen. Han sido muchos los famosos que se han dejado ver este fin de semana por la capital leonesa y que así lo han querido plasmar en sus redes sociales.

El cantante David Bisbal y el piloto de motociclismo Nico Terol fueron los primeros que se dejaron ver en León. El motivo, celebrar el 53 cumpleaños de Calleja.

Bisbal incluso aprovechó para visitar Castrillo de los Polvazares, uno de las localidades con más solera de la provincia, y disfrutar de un cocido maragato.

Tampoco quiso faltar a esta celebración Miguel Ángel Muñoz. Al actor no le importó viajar desde Málaga para ver soplar las velas con su amigo. Y así lo dejó reflejado en sus redes sociales, en las que hizo pública la simpática tarta de cumpleaños del presentador leonés.

León también fue el destino en este fin de semana para la presentadora y monologuista Eva Hache y el popular Raúl Gómez, que hicieron parada en el restaurante El Clandestino de la capital.

🦁

Una publicación compartida de Raul Gomez (@raulgomez82) el

Y, seguramente, habrán sido más los 'ilustres' amigos que no habrán querido perderse el cumpleaños de Jesús Calleja que, sin duda, sabe cómo ganarse el cariño de todos los que le rodean.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios