https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola, operado con éxito

Bertín Osborne y Fabiola. /Bekia
Bertín Osborne y Fabiola. / Bekia

El joven, de once años, fue sometido a una operación para reforzar la musculatura de sus piernas y de sus pies

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola, que sufre una lesión cerebral causada por por una infección de listeria, ha sido intervenido, con éxito, para reforzar la musculatura de sus piernas.

La madre ha querido compartir un vídeo en las redes sociales donde puede verse a Kike hablando y lanzando un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que se han interesado por él: «Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está... ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien. Ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe... Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto».

Junto con este escrito, Kike manda un beso a los seguidores de su madre, como recoge la web de Bekia. Fabiola y Bertín confían en una pronta recuperación de su hijo para poder verle incluso en el programa que presenta su padre, 'Mi casa es la vuestra', en cuyo primer episodio Bertín reconoce que necesitan encontrar una nueva casa con ascensor para que el niño pueda subir a su habitación sin problemas.

 

Fotos