https://static.leonoticias.com/www/gente-estilo/_config/foreo_1040x80_ok_1-ki3H-U601773329076tFD-1040x50@Leonoticias.jpg

Katy Perry declara su amor a Orlando Bloom por su 42 cumpleaños

Katy Perry y Orlando Bloom. /EFE
Katy Perry y Orlando Bloom. / EFE

Más enamorada que nunca. Así se ha mostrado la cantante Katy Perry que no ha dudado en demostrar públicamente el amor que profesa al artista

El Norte
EL NORTEValladolid

Más enamorada que nunca. Así se ha mostrado la cantante Katy Perry que no ha dudado en demostrar públicamente el amor que profesa al artista, Piratas del Caribe, Orlando Bloom. «Feliz 42 cumpleaños al hombre más guapo y encantador con el que he tenido el placer de pasar el tiempo», escribe la cantante en su cuenta de Instagram.

Este sencillo a la par que cariñoso mensaje estaba acompañado, como no, de una fotografía de Bloom desde su perspectiva. En ella podemos ver a un distendido Orlando gesticulando un saludo sufero acompañado de una camiseta en la que se puede leer: «Poder de mujer»

Orlando no iba a ser menos desprendido y, con más intensidad, también quiso inmortalizar en la misma red social un último selfie con 41 años: «Estoy agradecido y cuando contemplo el paso del tiempo yo realmente siento que la edad es solo un número. Y nosotros no lo somos, somos las decisiones que tomamos, las palabras que decimos, los pensamientos que creamos y las acciones que tomamos las que conforman nuestras realidad».