José Ortega Cano y Ana María Aldón, marido y mujer

José Ortega Cano y Ana María Aldón. /Instagram
José Ortega Cano y Ana María Aldón. / Instagram

Se han casado, en secreto, ante notario en Zaragoza

E.N.

José Ortega Cano y Ana María Aldón se han casado el pasado martes, 25 de septiembre, en la capital aragonesa, ante notario, según ha informado 'El Heraldo de Aragón'.

El extorero tiene ahora un vínculo más con Zaragoza. De todos es conocido su devoción por la Virgen del Pilar; además, pasó trece meses y medio en la prisión de Zuera y, ahora, ha celebrado su boda en dicha ciudad, en el despacho del notario Honorio Romero, según ha informado el citado medio.

La fecha que se barajaba para el enlace era el 30 de septiembre, pero ese día únicamente se celebrará la fiesta de la boda. Será en la finca El Maestre en Sanlúcar de Barrameda. Es un palacete neomudejar que perteneció a los duques de Montpensier y que se encuentra muy cerca de la casa donde creció la novia.

El flamante matrimonio tiene prácticamente todo preparado. El extorero tiene listo su traje de novio. Pero antes de que llegue la fiesta, la pareja ya celebró su despedida de solteros el pasado 26 de septiembre junto a un grupo de amigos.

Contenido Patrocinado

Fotos