https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Jorge Javier Vázquez y Rafa Mora, de nuevo enfrentados

Jorge Javier Vázquez, con Isabel Pantoja de fondo. /Telecinco
Jorge Javier Vázquez, con Isabel Pantoja de fondo. / Telecinco

El motivo de la disputa, la expulsión de Chabelita de 'Gran Hermano Vip6'

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Rafa Mora y Jorge Javier Vázquez se han vuelto a enfrentar en 'Sálvame Deluxe', mientras abordaban la expulsión de Chabelita junto con un grupo de colaboradores del programa. El extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' aseguró que a pesar de darle pena Chabelita Pantoja, más le dio que una madre tuviera que escuchar como una niña se atreva a decir que 'le dará a su hijo el amor que a ella no se la dio'. «En este aspecto es un poco inmadura y con los años lo entenderá», sentenció Rafa Mora.

Por la reacción, Jorge Javier Vázquez no compartía esa opinión del colaborador. «Con lo que te dije ayer a lo mejor pensaba que estaba loco, pero las palabras textuales del director del programa son que dice que lo que estás diciendo le parece indignante», apuntó el presentador que además le recordaba que tanto él como el director mostraban su sorpresa ante los comentarios de Rafa Mora sobre Chabelita Pantoja, al ser amigo de Kiko Rivera.

Pero, Mora no se quedó callado. «Una es su hermana y la otra su madre. Tu hermana es tu hermana pero tu madre es tu madre y esa solo hay una», explicó el colaborador. Un comentario que volvió a tener respuesta por parte del presentador: «Con todo el cariño del mundo, hay veces que rozas el bochorno pero de manera muy peligrosa» y añadió: «Tu llegaste ayer al Clan. Es acojonante que tú que te consideras amigo de la familia te descojones de la niña por defender a la madre y al hijo, es de vergüenza Rafa ¡Qué poca delicadeza! Es que tú ya hablas como un Pantoja tío, os imbuís del espíritu, os ponéis la túnica de los Pantoja y podéis dar hostias».

 

Fotos