Gloria Camila anuncia la ruptura con Kiko

Kiko Jiménez y Gloria Camila, durante una presentación. /Europa Press
Kiko Jiménez y Gloria Camila, durante una presentación. / Europa Press

La hija de Rocío Jurado ha comunicado la noticia a través de su canal en Mtmad, que compartía con su expareja

LEONOTICIAS

Gloria Camila y Kiko Jiménez ya no están juntos. La hija de Rocío Jurado ha adelantado la sorprendente ruptura en su canal de Mtmad, aunque dará a conocer los detalles en el próximo programa que, por cierto, compartía con su expareja.

En el vídeo donde adelanta la noticia, Gloria Camila reconoce que «es una situación difícil, rara, pero yo creo que tenía que contároslo porque creo que os merecéis ser los primeros en saberlo y es lo mejor». «Kiko siempre va a seguir formando parte de mi vida, yo formando parte de la suya, pero no de la misma manera ni juntos». Como recoge la web de Chance, la hija de Rocío Jurado asegura que, «desgraciadamente todo tiene un final».

La noticia no deja de ser sorprendente porque ambos formaban una de las parejas más sólidas dentro del mundo del corazón. Kiko incluso llegó a pedirle matrimonio durante la participación de la pareja en 'Supervivientes'. También participaron como asesores del amor en 'MYHYV', aunque este papel no les ha servido, parece, para salvar su relación.

Contenido Patrocinado

Fotos