Borrar
Los famosos pierden sus casas en Malibú

Los famosos pierden sus casas en Malibú

Los incendios de California destruyen las mansiones de Miley Cyrus, Neil Young y Daryl Hannah y afectan a las Lady Gaga, Kim Kardashian o Raquel del Rosario

Leonoticias

León

Martes, 13 de noviembre 2018, 14:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las estrellas de Holywood no se han librado de la catástrofe y las llamas se han cebado con sus mansiones. Lady Gaga, Raquel del Rosario y Kim Kardashian, entre otros, han tenido que desalojar sus viviendas, mientras que Miley Cyrus y Neil Young y Daryl Hannah, han visto como el fuego ha desvastado sus propiedades.

Kim Kardashian escribió el viernes a sus más de 58 millones de seguidores en Twitter: «Las llamas han tocado nuestra propiedad en Hidden Hills, pero ahora están contenidas (...) Solo rezo para que los vientos estén a nuestro favor y (...) para que todos estén a salvo». Después la 'celebrity' publicó foto con su sobrina para corroborar que todos están a salvo y que eso es «lo único que importa».

Lady Gaga también ha hablado del tema en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 77 millones de seguidores: «Pienso en todas las personas que están sufriendo hoy por estos abominables incendios y que lamentan la pérdida de sus hogares o seres queridos. (...) Todo lo que podemos hacer es rezar juntos. Que Dios los bendiga».

Miley Cyrus también ha usado Twitter para contar a sus 75 millones de usuarios los buenos momentos que vivió en su residencia. «Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy una de las afortunadas, mis animales y el amor de mi vida están a salvo y es lo único que importa ahora. Mi casa ya no se mantiene en pie, pero las memorias junto a mi familia y amigos se mantienen intactas».

La cantante Raquel del Rosario también ha tenido que ser desalojada de su vivienda, mientras que el músico Neil Young y la actriz Daryl Hannah, entre otros, también han perdido su propiedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios