Los diez 'topless' más llamativos del verano

Anabel Pantoja, presume de curvas. /Instagram de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja, presume de curvas. / Instagram de Anabel Pantoja

Actrices, presentadoras y famosas en general aprovechan la época estival para despojarse de la ropa y lucir sus curvas al natural, para deleite de sus seguidores

Carla Coalla
CARLA COALLA

1.Anabel Pantoja. Cada oportunidad aprovecha Anabel Pantoja para marcarse un 'topless' y reventar las redes sociales, pues en vez de desmoronarse con las críticas, la sobrina de Isabel Pantoja parece querer reivindicar su físico a golpe de fotografía en Instagram ligera de ropa. Su último posado ligera de ropa lo ha protagonizado en Las Palmas de Gran Canaria, donde reside su novio y prometido, aprovechando una escapada de dos días y luciendo la parte de abajo de uno de sus diseños más aplaudidos.

Ver esta publicación en Instagram

48 horas de OXÍGENO 🙏🏼🌎☀️🌊

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

2.Cristina Pedroche. Poco le queda por hacer a la presentadora para revolucionar al público, ya que Cristina Pedroche ha posado de todas las formas, maneras y colores. Eso sí, ella sigue haciendo gala de aquello de «ponerse al mundo por montera» y luce casi sin ropa en algunas de sus publicaciones de Instagram. La última imagen que ha compartido, en la que se tapa con un sombrero, es parte de una sesión de fotos que aprovecha la de Vallecas para lanzar un mensaje: «No busques cuentos con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento».

3.Paula Prendes. Feliz y enamorada. Ese podría ser el título de la última fotografía compartida por Paula Prendes desnuda en Instagram, aunque la actriz y presentadora se cuida de dejar cada detalle íntimo a la imaginación. Asidua también al exhibicionismo, la asturiana posaba así de natural para su novio en Bali durante las vacaciones que ambos disfrutaron juntos.

4.Violeta Magriñán. Aunque su 'topless' más recordado será el que ha protagonizado durante su paso por la isla de 'Supervivientes', después de un encuentro sexual con Fabio, la joven ha vuelto a compartir una imagen en Instagram en la que tan solo tapa sus senos con sus manos. Pareciera que esta imagen medio desnuda le ha servido para acallar a todos aquellos que critican la extrema delgadez con la que ha salido del concurso de Telecinco.

Ver esta publicación en Instagram

👸🏽 #v

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

5.Dafne Fernández. No en 'topless' sino desnuda. No es la primera vez tampoco que la actriz se deja retratar sin ropa. Una de las últimas capturas fue, precisamente, mientras disfrutaba de la recta final de su embarazo en compañía de su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, en un hotel de lujo de Menorca. Ahora, ha posado de igual forma después de disfrutar de lo que parece una sesión de masaje.

6.Tamara Gorro. La bloguera aprovecha los saludos matutinos a sus seguidores de las redes sociales para compartir estos 'topless' en los que presume de moreno y de sonrisa. En el último, además, la podemos ver presumiendo de joyas lo que, sabiendo el carácter influencer de la mujer del futbolista Ezequiel Garay, puede significar algún tipo de producto que está publicitando.

7.Laura Escanes. Ni siquiera el avanzado estado de gestación hace perder un ápice de sensualidad a Laura Escanes, que ha vuelto a posar en 'topless', tapándose el pecho con las manos, y ha compartido la imagen en Instagram, haciendo partícipes a sus seguidores de su estado de ánimo. Ella lo ha definido como «rarita» y los mensajes de apoyo no se han hecho esperar.

Ver esta publicación en Instagram

Rarita

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

8.Silvia Alonso. Es una de las reinas del 'topless' en Instagram, además de una de las actrices del momento. Silvia Alonso no deja de cosechar éxitos, tanto en la gran pantalla como en la pequeña, lo que ella celebra a golpe de viaje alrededor del mundo. Precisamente fue durante una escapada a Mallorca cuando nos regaló uno de sus últimos 'topless' que tanto les gustan a sus seguidores de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Yo ya. #Mallorca

Una publicación compartida de Silvia Alonso (@silvia__alonso) el

9.Ana Rujas. La actriz también es asidua a los 'topless' en Instagram, sobre todo cuando llega la época estival. El último lo protagonizó durante una escapada a El Palmar de Vejer, en Cádiz, revolucionando a sus seguidores de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🌹

Una publicación compartida de Ana Rujas (@ana_rujas) el

10.Blanca Suárez. La espectacular actriz compartía el pasado 5 de julio una fotografía de Valero Rioja en la que aparecía completamente desnuda, cubriendo tan solo sus senos con sus propios brazos y dejando al descubierto, no solo su piel, sino también sus tatuajes.

Ver esta publicación en Instagram

Hola titis, feliz viernes. . Pic by @valero_rioja

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Temas

León