https://static.leonoticias.com/www/gente-estilo/_config/foreo_1040x80_ok_1-ki3H-U601773329076tFD-1040x50@Leonoticias.jpg

Diez famosas que han sido o serán madres antes de los 30

Laura y Risto confirman su embarazo. /Instagram de Laura Escanes
Laura y Risto confirman su embarazo. / Instagram de Laura Escanes

A pesar de que los últimos análisis demuestran que las mujeres, por diversas circunstancias, tienen hijos cada vez más mayores, aún hay quién lo hace antes de la treintena. Repasamos algunos de los casos más famosos de nuestro país

Carla Coalla
CARLA COALLA

1. Laura Escanes. Casada con Risto Mejide, el publicista más famoso de la televisión, Laura Escanes está feliz y disfrutando de la dulce espera de su primera hija, a la que llamarán Roma. La 'influencer', que será madre con solo 23 años, ha confesado a sus seguidores que siempre quiso ser madre joven y que es un bebé buscado y deseado. Además, dice que es consciente de su vida va a cambiar, pero que está encantada por ello.

Risto Mejide y Laura Escanes.
Risto Mejide y Laura Escanes. / Telecinco

2. Patricia Montero. Apenas contaba 26 años la actriz cuando dio a luz a su primera hija junto a su actual pareja, el también actor Álex Adróver. Este año ambos han vuelto a ser padres de otra niña, Layla, convirtiendo a Lis en hermana mayor.

Patricia Montero.
Patricia Montero. / Telecinco

3. Ana Boyer. Apenas faltaban unos días para que la hija de Isabel Preysler entrara en la década de los 30, cuando daba a luz a su primer hijo, Miguel, fruto de su relación con el tenista Fernando Verdasco. En la semana 38, con un parto natural y muy fácil, así vino al mundo el pequeño, que ha colmado de felicidad a la pareja y que ha hecho que Ana Boyer defina este aniversario como su cumpleaños más feliz.

4. Sara Carbonero. A punto de cambiar de década estaba también la mujer de Iker Casillas cuando dio a luz a su primer hijo, Martín. De hecho, el pequeño nacía el 3 de enero y justo un mes después celebraba Sara sus 30 años, convirtiéndolo en un día muy especial. Pocos años habrían de pasar para que la periodista y el futbolista volvieran a aumentar la familia con otro niño, al que llamarían Lucas.

Sara Carbonero.
Sara Carbonero. / Telecinco

5. Carlota Casiraghi. A los 27 años fue madre la aristócrata de su primer hijo, Raphael, fruto de su relación con el actor marroquí, Gad Elmaleh. Recientemente a vuelto a ser madre de otro niño, Balthasar, esta vez con su actual pareja, el director de cine francés Dimitri Rassam.

Carlota Casiraghi.
Carlota Casiraghi. / Telecinco

6. Megan Montaner. La actriz también fue madre unos meses antes de pasar la barrera de los 30, en el mes de abril de 2017. De su relación con Gorka Ortúzar, biológo con el que comparte la vida desde 2013, nació Káel, que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los perfiles de sus redes sociales.

Megan Montaner en 'La Caza. Monteperdido'.
Megan Montaner en 'La Caza. Monteperdido'. / Televisión Española

7. Sara Sálamo. La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo, esperando al que será su primer hijo junto al futbolista Isco. Con 27 años será madre la intérprete, que al anunciar su embarazo confesó que sufre endometriosis y que por este motivo quería ser madre joven.

Sara Sálamo.
Sara Sálamo. / Divinity

8. Elena Tablada. Después de cuatro años de amor con el cantante almeriense David Bisbal, nació su primera y única hija en común, Ella. El destino quiso que la pareja emprendiera poco después caminos diferentes, incluso que iniciaran una serie de pleitos por temas como la pensión compensatoria que la diseñadora de joyas exigía a su expareja. Finalmente, lograron llegar a un acuerdo por el bien de su hija.

Elena Tablada.
Elena Tablada. / Telecinco

9. Georgina Rodríguez. Ni el cuarto de siglo había cumplido la modelo argentina cuando anunció que estaba embarazada del que sería el cuarto hijo de Cristiano Ronaldo y el primero en común para la pareja. La pequeña, que recibió el nombre de Alana Martina, se ha convertido en el juguete de la casa que comparte con sus padres y con sus tres hermanos.

La modelo y el futbolista ya son familia numerosa.
La modelo y el futbolista ya son familia numerosa. / Telecinco

10. Amaia Salamanca. La actriz protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' fue madre de su primera hija, Olivia, con 28 años. Al año siguiente, con 29 años, tuvo a su segundo hijo, Nacho. Y contaba ya 30 años cuando en octubre de 2016 nacía Mateo.

Amaia Salamanca.
Amaia Salamanca. / Telecinco