Borrar
Paula Echevarría y Miguel Torres. Instagram de Paula Echevarría
Diez destinos vacacionales elegidos por los famosos

Diez destinos vacacionales elegidos por los famosos

No solo los 'mortales' hacemos las maletas cuando el calor empieza a apretar o cuando nos libramos, por unos días, del agotador trabajo. También los famosos ponen tierra de por medio, aprovechando el buen tiempo, y se lanzan a la aventura o a la playa. ¡Estos son los que ya están descansando!

Sábado, 6 de julio 2019, 19:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Paula Echevarría. La actriz ha aprovechado un fin de semana para volver a disfrutar de la magia de Disney en compañía de su novio, Miguel Torres, y de su hija Daniela. Después de haber pasado unos días en Málaga, en compañía de su pareja, Paula Echevarría se ha embarcado en el viaje que ha organizado Disneyland París con motivo del aniversario de la película 'El Rey León' y ha aparecido en numerosas instantáneas junto a los personajes más emblemáticos del parque.

2. María Pombo. La 'influencer' ha unido las vacaciones de verano a su luna de miel y se ha ido con su ahora marido hasta Chile, donde por el momento hemos podido ver a la pareja esquiando en los Andes y relajándose en el desierto de Atacama.

3. Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja hizo las maletas esta semana para irse a disfrutar de unos días de descanso junto a su novio, Omar Sánchez. La joven, que está muy ilusionada desde que el surfista le pidiera matrimonio, se encuentra ya en Las Palmas de Gran Canaria, donde piensa disfrutar de la isla mientras acompaña a su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

¿Vacaciones? 🌎😍🌴🖤☠️ @omar_sancheze33

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

4. Pilar Rubio y Sergio Ramos. Igualmente coincidiendo con su luna de miel, la pareja puso rumbo a Costa Rica, donde pudieron descansar de su frenética boda y hacer multitud de actividades que han compartido a través de sus perfiles en las redes sociales. Ahora, sin embargo, están aprovechando para disfrutar unos días en familia, en Hurgada, antes de que Sergio comience la pretemporada.

5. Ana Rosa Quintana. Como cada año, la presentadora ya se ha despedido de 'El programa de AR' hasta septiembre y ha hecho las maletas para poner rumbo a Ibiza, donde ya se ha dado el primer baño de la temporada. Antes de viajar a la isla pitusa, Ana Rosa Quintana comenzó las vacaciones asistiendo a una boda en compañia de su marido, Juan.

6. Vanesa Lorenzo y Carles Puyol. Hasta las islas Galápagos, en Ecuador, ha llegado la pareja, para descansar unos días antes de volver a la rutina. El matrimonio ha decidido viajar sin sus hijas, para aprovechar al máximo el turismo ecológico que ofrece esta isla declarada Patrimonio de la Humanidad.

Ver esta publicación en Instagram

#JuntitosMejor 😂🐠🦈🐟🦀🐧🐳

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

7. Tamara Gorro. Tal y como cada año hacen la 'influencer' y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, el matrimonio se ha tomado unas vacaciones sin niños para disfrutar de unos días de relax en las islas griegas. Así lo hemos podido ver gracias a una serie de instantáneas, entre las que se encuentra una en la que Tamara posa desnuda para su marido.

Ver esta publicación en Instagram

🌊SENSACIONES🌊 #mamamolona #maravilla #seacaba #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

8. Álex Lecquio. Italia ha sido el destino elegido por Álex Lequio para desconectar con su grupo de amigos, coincidiendo con las vacaciones estivales. El hijo de Ana Obregón y Alexandro Lequio tiene además un motivo para celebrar: que le ha ganado la batalla al cáncer.

9. Juana Acosta. Al igual que muchos otros famosos, Juana Acosta también ha elegido la isla de Ibiza para aprovechar de sus días de descanso, además de para lucir cuerpazo. La actriz, que tiene una espléndida figura en bañador, hace así gala de las consecuencias del estilo de vida saludable que lleva.

Ver esta publicación en Instagram

La Dicha 💙 #Verano2019 #CurrentMood

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el

10. Alba Díaz y Javier Calle. La hija de Manuel Díaz, el Cordobés, y Vicky Martín Berrocal, ya presume de la relación con el empresario Javier Calle, que supuso un escándalo al descubrirse que se trataba del marido de una amiga suya. La pareja ponía rumbo hace unas semanas a Bali, donde han disfrutado de una estancia en un hotel de lujo y repleta de planes románticos que ambos han compartido a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy día de playa en Nusa Dua!!! - @eres #eresparis #eresss19

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios