Denuncian a Gwyneth Paltrow por «causar una lesión cerebral»

Denuncian a Gwyneth Paltrow por «causar una lesión cerebral»

La 'celebrity', que esquiaba con su instructor, le embistió en una pista provocándole la rotura de cuatro costillas y «daño cerebral»

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El doctor Terry Sanderson (72 años), ahora ya jubilado, amenaza con convertirse en la nueva pesadilla de Gwyneth Paltrow. El hombre ha interpuesto una demanda millonaria contra la actriz, a la que le exige tres millones de dólares por el accidente que tuvieron en una estación de esquí de Utah durante el invierno de 2016.

Según su versión, la 'celebrity', que esquiaba con su instructor, le embistió en una pista provocándole la rotura de cuatro costillas y «daño cerebral».

Tras el percance ocurrió lo peor y lo que, según explica el pensionista, ha motivado la querella: Paltrow y su profesor decidieron dejarle abandonado sin interesarse por su estado.

Para corroborar los hechos, Sanderson cuenta con un testigo que presenció lo sucedido y que asegura que le golpearon por detrás y se dieron a la fuga junto a tres empleados que acompañaban a la actriz. Los abogados de la intérprete no han tardado en dar su versión de los hechos. Su clienta, afirman, se encontraba en un descenso, con lo que le asistía el derecho de paso.

 

Fotos