Tom Cruise ha decidido no ver a su hija Suri

La útima foto de Tom Cruise con su hija Suri, en 2012. /AFP
La útima foto de Tom Cruise con su hija Suri, en 2012. / AFP

La última vez que el actor estuvo con ella fue en julio de 2012, cuando la niña tenía seis años

EL NORTE

Suri, la hija que tienen en común Katie Holmes y Tom Cruise, a medida que va pasando el tiempo se parece más a su madre, a la vez que da la sensación de que está más unida a ella, a diferencia de lo que sucede con su padre.

Hace doce años la actriz anunció la separación de Tom Cruise, una noticia que sorprendió a todo el mundo, incluido Cruise. Tras tomar la decisión, Katie Holmes se mudó con su hija de Hollywood a Nueva York, donde dedicó más tiempo a su carrera de diseñadora y alejó a Suri de la Cienciología, el auténtico motivo por el que se separó del actor. Tanto es así que Holmes matriculó a su hija en un colegio católico. Meses después de su separación, las fotografías en las que aparecían padre e hija fueron disminuyendo. La última es de julio de 2012.

Ahora el diario 'US Weekly' asegura que el intérprete lleva años sin verla y eso que tiene derecho a estar con ella 10 días al mes, pero no lo hace, según señala una fuente anónima. «Él ha decidido no verla porque no pertenece la Cienciología», explica.

Contenido Patrocinado

Fotos