https://static.leonoticias.com/www/gente-estilo/_config/foreo_1040x80_ok_1-ki3H-U601773329076tFD-1040x50@Leonoticias.jpg

Calleja asombra a Eugenia Martínez de Irujo con los bueyes de El Capricho

Calleja lleva a Eugenia Martínez de Irujo a 'El Capricho'.

El aventurero leonés acerca a la duquesa de Montoro hasta la finca de El Capricho en Jiménez de Jamuz y la asombra con los bueyes de 1.500 kilos que viven en el entorno de este templo gastronómico

LEONOTICIASLeón

Eugenia Martínez de Irujo no para de sonreír y de grabar. Lo hace asombrada por la presencia de los bueyes de El Capricho, el templo gastronómico de la localidad leonesa de Jiménez de Jamúz.

Hasta allí se ha acercado este jueves de la mano del aventurero leonés Jesús Calleja quien quiso que la aristócrata y duquesa de Montoro conociera un lugar único.

«Como que te da una cosilla meterte dentro de la cancilla con los bueyes de 1.500 kilos que tiene mi amigo José de «El Capricho» en León, si no, que se lo pregunten a mis amigos Eugenia Martínez de Irujo y a Narcis Rebollo Jajajaaja, se nos apretó toooo...dios mío que cuernos«, escribió Calleja en las redes sociales.

Todo al mismo tiempo que mostraba un vídeo en el que se podía ver al popular Jose mostrando alguno de los bueyes que tiene en su finca con sus enormes cornamentas. Imágenes inolvidables sin duda para los protagonistas de esta cita 'en la naturaleza'.