Brad Pitt pide a Makoke que niegue públicamente su relación sentimental

Makoke vuelve al centro de la polémica. /Telecinco
Makoke vuelve al centro de la polémica. / Telecinco

El actor podría emprender acciones legales contra la concursante de 'GH VIP'

Carla Coalla
CARLA COALLA

«Si Makoke no rectifica sobre lo suyo con Brad Pitt, el actor podría tomar medidas legales», es la afirmación que emite 'Sálvame' después de que el programa haya recibido una emisiva del representante del actor. 'Creative artist', la agencia de comunicación de Brad Pitt, ha sido la entidad emisora del email que pide la rectificación de Makoke, tal y como han comunicado los colaboradores y la conductora de 'Sálvame'.

Kiko Matamoros, ex-pareja de Makoke, ha sido el que ha visitado hoy 'Sálvame', y tratado de arrojar luz sobre el tema. «Yo sé que hace veinte años que se contó y nadie lo ha desmentido», ha asegurado Kiko, que ha aportado detalles como que «Makoke tenía una cruz de oro de la que encaprichó Brad Pitt pero Makoke no se la dio«. Aunque en su momento la concursante de 'GH VIP' solo »vendió un fin de semana«, ha recordado María Patiño, Kiko ha reivindicado que él sabe que lo que está diciendo es verdad.

Lo cierto es que la supuesta relación entre Makoke y Brad Pitt ha sido un tema muy recurrente en las últimas semanas, sobre todo en 'Sálvame'. La relación entre la ex-pareja sentimental de Kiko Matamoros y el programa de Telecinco ha sido lo que ha impulsado a la agencia de comunicación del actor a ponerse en contacto con ellos para solicitar la rectificación de Makoke.