https://static.leonoticias.com/www/gente-estilo/_config/foreo_1040x80_ok_1-ki3H-U601773329076tFD-1040x50@Leonoticias.jpg

Brad Pitt habla de su relación con Jennifer Aniston

Brad Pitt habla de su relación con Jennifer Aniston

Han pasado 14 años desde la ruptura de la pareja, tras la deslealtad del actor con Angelia Jolie durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith'

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Desde que en 2005 Brad Pitt y Jennifer Aniston pusieran fin a su matrimonio, son muchas las personas que ansían la vuelta de una de las parejas más queridas de Hollywood. Han pasado 14 años desde su ruptura, tras la deslealtad del actor con Angelia Jolie durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith', y los fans siguen deseando una reconciliación.

Tras el divorcio en 2016 de Angelina y Brad, muchos pensaron que el final de este matrimonio respondería a que el actor no habría olvidado a Jennifer Aniston. l año pasado, Jennifer se separaba de Theroux y, a partir de este momento, surgen los primeros rumores sobre su supuesta reconciliación, pero no fue hasta el pasado verano cuando saltaron las alarmas. La actriz, que se encontraba entonces de rodaje en Milán, se trasladó a la villa italiana de George Clooney, donde estaba pasando unos días de vacaciones Pitt., recuerda 'Abc'.

A día de hoy, son muchos los que sueñan con la vuelta de esta pareja tan mediática. Pero por desgracia ninguno de ellos afirma o desmiente la situación en la que se encuentran. Esta mañana, sin ir más lejos, un paparazzi le ha preguntado a Pitt si este romance es verdad, a lo que él ha respondido entre risas: «¡Oh, Dios mío!».