Belén Esteban comparte las fotos de su verano en la Toscana junto a Miguel

Belén Estaban posa con la torre de Pisa. /Instagram de Belén Esteban
Belén Estaban posa con la torre de Pisa. / Instagram de Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' está disfrutando de un romántico viaje por Italia en compañía de su marido

Carla Coalla
CARLA COALLA

Belén Esteban no ha dejado de compartir el «maravilloso viaje a la Toscana« que han hecho ella y Miguel, con motivo de las vacaciones estivales de ambos. Después de una boda en la que ni siquiera faltaron los aperitivos para la prensa, que agradeció el detalle a los novios, este podría ser el principio de esperada luna de miel que ambos están disfrutando, a juzgar por las sonrisas que ilustran las fotos que Belén está compartiendo en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Maravilloso viaje a La Toscana 🇮🇹

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Los dos aterrizaron en el aeropuerto de Florencia para disfrutar de esta ciudad, para visitar también Pisa y otros pueblos de la Toscana, pues Belén Esteban y Miguel están recorriendo las tierras italianas en un coche de alquiler que están aprovechando al máximo, al igual que su condición de descapotable. Ello les está permitiendo ver muchos rincones italianos con vistas espectaculares, tal como muestra en sus fotografías de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Bonitos pueblos de La Toscana 🇮🇹

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Curiosamente, la escapada de Belén Esteban y Miguel a la Toscana ha coincidido con el viaje por la costa amalfitana de Paula Echevarría y Miguel Torres, la que también se ha encargado de inmortalizar cada detalle de un viaje que ha disfrutado al máximo. Ninguna de las dos, tampoco, se ha librado de algunos comentarios de sus detractores, que mientras a Paula Echevarría la acusan de «poco natural», a Belén Esteban le echan en cara que vive «a costa de los demás».